Total
S/. 926.94
S/. 0.00
Los productos comercializados por PACIFIC TRADE., están garantizados contra defectos de fabricación y funcionamiento durante el periodo que indique el cuadro general de TIEMPOS GARANTIAS (a partir de Enero del 2012) o lista de precio correspondiente según el tipo de producto a partir de la fecha de COMPRA según indique la factura o boleta emitida.
En caso de presentarse algún inconveniente técnico por deficiencias de fabricación, calidad de sus materiales, partes, piezas, componentes o el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según procedimiento interno sin costo alguno por el Servicio Técnico de PACIFIC TRADE quien responderá por el correcto funcionamiento, La Garantía se hará sólo efectiva en la oficina principal
Toda atención de Garantía es personal e intransferible.
La violación o adulteración del sello garantía implica el termino inmediato de ella.
El plazo de respuesta para resolver un problema vinculado a la garantía que ofrece nuestra empresa es de 48 horas hábiles (para las compras realizadas dentro de los 15 días calendarios), salvo la complejidad y disponibilidad del stock para el reemplazo. Para otros casos el tiempo máximo de respuesta es 30 días.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio no es realizado por la Empresa.
La garantía se aplica sólo a los equipos vendidos por la empresa, no se extiende a terceros o productos que no sean de nuestra procedencia. Sólo se aplica a clientes por compra directa.
En ningún caso PACIFIC TRADE S.A.
Para hacer efectivo la garantía del producto el cliente deberá presentar dicho equipo en recepción de Servicio Técnico con sus accesorios en buenas condiciones sin daños visibles y acompañado de la factura o boleta de compra determinando dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.
Los términos de garantía son respetados para todos los clientes. A continuación se detalla en los siguientes puntos las exclusiones de garantía.
Objetivo:
El objetivo principal es establecer un proceso claro, concreto y ágil que permita a los clientes de PACIFIC TRADE reclamar la garantía de los discos duros adquiridos en nuestra representada. El propósito es brindar confianza y satisfacción a los clientes al garantizarles que los productos adquiridos están respaldados por una política de garantía efectiva y transparente.
Términos:
Pacific Trade EIRL es una empresa peruana con sede en Lima, especializada en seguridad electrónica y redes. Fundada en 2018, somos mayoristas autorizados de Hikvision, Hilook, Hiksemi y Ezviz, enfocándonos en ventas al por mayor a distribuidores autorizados a nivel nacional.